Brindamos un servicio integral para piscinas comunitarias
Con nosotros solo disfrutará de su piscina, sin más preocupaciones
Las piscinas comunitarias de vecinos tienen la particularidad de que reúnen a una cantidad indeterminada de personas diariamente. Por lo que si no se cumplen los protocolos adecuados, pueden correr mucho peligro. Por ello, le ofrecemos los siguientes servicios:
Mantenimiento general
Realizamos la limpieza y adecuación de la piscina, verificando el estado de los filtros, la dosificación del cloro, manipulación de químicos y control de presión de agua.
También hacemos las limpiezas generales de paredes y fondos de forma periódica para garantizar el estado óptimo del agua y la salud de los usuarios.
Socorristas
Ponemos a su disposición un equipo experimentado y profesional de socorristas con jornadas parciales o completas. Preparados con las últimas técnicas sanitarias para dar atención primaria a los usuarios en caso de ahogamientos o accidentes.
Evaluaciones técnicas de operatividad
Preparamos su piscina antes de cada temporada con una inspección con personal experto que ofrezca un informe del estado de la piscina.
En caso de que las instalaciones no se encuentren en buen estado, nuestro personal inmediatamente resolverá el problema y los inconvenientes para asegurarse de que la piscina se pueda abrir lo antes posible.
Instalación de equipos
Y si aún no cuenta con una instalación de agua eficiente para su piscina nuestros profesionales le ayudarán a instalar, reparar o renovar el sistema.
El proceso
Preguntas frecuentes
El tiempo para completar una orden de trabajo puede variar, dependiendo de la cantidad de solicitudes que nuestro Departamento de Proyectos tenga que procesar. Un período de tiempo promedio desde que se solicita una orden de trabajo hasta la construcción de la piscina es de ocho a 20 semanas.
El cliente tiene la opción de elegir el diseño de su piscina siempre teniendo en cuenta las ordenanzas públicas.
Piscinas Villalba pone a su disposición un equipo experimentado de socorristas formado por profesionales cualificados, y perfectamente certificados, para servirle a tiempo parcial o completo. Actualizados con las últimas técnicas sanitarias para dar atención primaria a los usuarios en caso de ahogamientos.